Bici club de montaña LA RELENGA


Cuevas de San Marcos 2013
Cuevas de San Marcos 2013

El bici club de montaña LA RELENGA, esta formado por un grupo de amigos de distintas localidades de Córdoba como Lucena, Navas del Selpillar..., amantes de la bicicleta de montaña y de la naturaleza. Cuya sede se encuentra en la localidad de Lucena (Córdoba).

Sin animo competitivo y como único objetivo disfrutar de la montaña y del deporte del Mountain Bike.

Ruta nocturna 2012
Ruta nocturna 2012

y lo mas importante compartir buenos ratos entre todos de ahí la norma que se intenta llevar a rajatabla “el ultimo no va nunca solo”.

El bici clud de montaña LA RELENGA todo ciclista tiene cabida sin importar su edad, sexo o forma física el único requisito es disfrutar de la bici, del campo y de los amigos que te acompañan y ser respetuoso con el medio ambiente. 

Ronda 2013
Ronda 2013

Se toma el nombre de Bici club de montaña LA RELENGA, por la razón que, en la epoca de los Reyes Cátolicos por los caminos que pasaban la realeza Española se llamaban caminos de "realenga".

Las salidas se hacen normalmente desde el puesto de la Cruz Roja que se encuentra en la entrada de la Ciudad de Lucena en la zona del recinto Ferial  todos los domingos a las 8:30 en horario de

Nueva Carteya 2013
Nueva Carteya 2013

invierno y a las 8:00 en horario de verano. Se suele esperar al que sabemos que va a salir así que por favor puntualidad.

Es imprescindible llevar casco, cuidar del entorno por donde pasemos, ganas de disfrutar de una jornada entre buenos amigos.