-Normas del club-

Aquí podrás encontrar las normas de obligado cumplimiento para todo aquel que pertenezca al club así como todo el que quiera pasar a formar parte del biciclub de montaña "La Relenga"


NORMAS BICICLUB DE MONTAÑA

“LA RELENGA”

1 -Cualquier persona que desee formar parte del club deberá ser aceptado por todos los componentes de la directiva.

 

2 -Se deberá  asistir a todas y cada una de las reuniones realizadas por el club las cuales se realizan el último jueves de cada mes el  colegio “la estrella”. Pudiendo estas ser cambiadas previo aviso si la directiva lo ve oportuno para la mejora y aprovechamiento de la propia reunión.

 

3 -Todos los socios deberán colaborar en todos y cada uno de los eventos a realizar.

 

4 -Cada socio tiene que estar al corriente en las cuotas al finalizar todos los trimestres y tener pagado el año completo antes de la “comida de navidad”.

 

5 -Cualquier decisión tomada en alguna de las reuniones y botada por la mayoría de los socios presentes será llevada a cabo sin contar con la opinión de aquel socio que no asistiese a dicha reunión.

 

6 -Para beneficiarse de cualquier prenda(equipaciones,polos,chaquetas o similar) que (anualmente) hace el club hay que estar al día en las cuotas del año que corre y como no del anterior y haber abonado la cantidad asignada que debe aportar cada socio (del año que corre se entiende como pagado hasta el trimestre en el que se entreguen la prenda asignada).

 

7 -En caso de que el club crea oportuno hacer papeletas,rifas ó similares para recaudar fondos todos los socios están obligados a realizar dichos actos.

 

8 -Toda aquella persona que pase a formar parte del club deberá ponerse al día del pago del trimestre en el cual se realice el ingreso en el club el cual será de 10€ por trimestre.

 

9 -El incumplimiento continuo de alguna de las normas citadas anteriormente causara baja inmediata del club previa reunión de la directiva,baja que se hará efectiva en el mes posterior,siendo dicho socio informado via sms,e-mail o correo postal.

 

10 -Todo aquel socio que no de muestras de su intención a seguir formando parte de club (asistiendo a las reuniones) durante 2 trimestres seguidos automáticamente será expulsado del club y sus datos se borraran de la base de datos.

 

11- A la hora de hacer algún tipo de prenda como equipaciones,cortavientos,polos,chaquetas,etc…

no se podrá pedir otro tipo de prenda distinto al elegido por el club,el que no esté interesado en la misma perderá la parte proporcional que el club aporte para cada socio.

 

-          La directiva se reserva el derecho de modificar las normas antes citadas si lo estimase conveniente para el buen funcionamiento del club y el bienestar de los socios del club.